Costa de Antalya

Estándar
Costa de Antalya

La costa de Turquía es realmente espectacular, la geografía del país y su sinuoso perfil la convierten en un lugar único. Especialmente conocida es la ribera del Mediterráneo Occidental, donde encontramos algunas de las ciudades preferidas para el veraneo, tanto por el turismo nacional como por el internacional. Las más conocidas son Fethiye, Oludeniz, Kas y Antalya. Esta última para mí es algo especial, pequeñas calas, grandes playas de arena, playas de cantos rodados, pequeñas islas, cataratas, ríos, y todo ello con el fondo impactante de los montes Taurus, una impresionante cordillera montañosa. El especial color de las tranquilas aguas, la infinidad de restos arqueológicos y la posibilidad de practicar numerosos deportes en contacto con la naturaleza hacen de Antalya un lugar incomparable. Aquí tenéis una pequeña muestra de la costa de Antalya y sus alrededores.

»

    • Muchas gracias Carmen, la verdad es que somos muy afortunados al tener la posibilidad de vivir aquí, un lugar para disfrutar de la historia, la naturaleza y la gente, que es maravillosa.

    • Lo cierto es que es un sitio especial en el que se mezcla la belleza natural con estas peculiares tumbas. Antes nunca había visto este tipo de tumbas licias, para mi fue toda una sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s